Reparación de discos

No tires tus CDs o DVDs defectuosos!

Futura es la única empresa en Lugo que realiza la reparación de discos (CDs y DVDs) ofreciendo un resultado profesional.

El proceso de pulido en mojado utilizando discos abrasivos y control de presión elimina cualquier tipo de rascadura o arañazo de la superficie del disco.

Funciona con cualquier tipo de disco, estampados industrialmente o creados con una grabadora doméstica, CDs, DVDs, incluso DVDs de doble capa.

  • Elimina arañazos100%
  • Errores de lectura0%

Pablo


Estaba jugando al Call of Duty en la XBox y la consola se me giró. El DVD del juego tenía un surco por toda la superficie y no cargaba. Ahora vuelve a funcionar perfectamente y no hay rastro de que le hubiera pasado nada.

Pedro


Los CDs de música que tengo en el coche acabaron hecho polvo cada vez que cogía un bache. Ahora puedo volver a escucharlos sin que se corten las canciones cada dos por tres.

Maria


Habitualmente limpiaba el CD con la manga del jersey, toda la superficie se llenó de pequeñas rayas. Gracias al servicio de Futura pude recuperar unos datos muy importantes que tenía guardados para mi trabajo.